Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 2009, Núm. 219

Sumario BOE-S-2009-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 36/09 para el suministro de prendas y artículos de uniformidad para el personal de la Armada.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/0004.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material diverso de redes fijas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para repuestos de terminales satélites.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para repuestos multiplexores.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se adjudica la adquisición de planta de tratamiento de aguas para el Servicio de Combustibles.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para Adquisición de Material Veterinario para Operaciones de Paz con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014120090268.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para Adquisición de Camillas Plegables para Operaciones de Paz con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014120090271.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Serrallo-Recarga de la SUIGE en Ceuta, por el que se notifica a don Nabil Mohamed Abdeselam con DNI 45.093.017, la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-1190/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid