Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de tabacos
  • Real Decreto 36/2010, de 15 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1199/1999, de 9 de julio, por el que se desarrolla la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria, y se regula el estatuto concesional de la red de expendedurías de tabaco y timbre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, de 26 de enero de 2010, sobre notificación de resolución del procedimiento administrativo de carácter sancionador incoado a la titular del Establecimiento Receptor Mixto nº 86070 de Ponteareas (Pontevedra), doña Virginia Martins Fumega.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando la resolución del expediente de referencia, por haber resultado fallida por segunda vez la notificación por correo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid