Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de vestuario de verano e invierno para el personal de vigilancia y laboral de los centros penitenciarios de Catalunya (JU-48/10 GEEC 4615).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de 6 sirenas electromagnéticas y 6 estaciones metereológicas, y la instalación de 3 sirenas más que ya disponía la Dirección General de Protección Civil.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación del suministro mediante arrendamiento durante 48 meses, con opción de compra, de la plataforma hardware del Departamento incluyendo servicios de puesta en marcha y mantenimiento.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación de la creatividad y producción de la campaña publicitaria para el fomento de la prevención y la recogida selectiva de residuos.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para el proyecto editorial de la Enciclopedia del Deporte Catalán y de su distribución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid