Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica la declaración de dos nuevas reservas de biosfera españolas: Reserva de la Biosfera de Fuerteventura y Reserva de la Biosfera Transfronteriza Gerês-Xurés, entre España y Portugal.

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reposición de la Cañada de la Jaula en el embalse del Celemin, términos municipales de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia, Cádiz.

Pesca marítima
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicio para la dirección de las obras de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en su ámbito territorial. Clave: M1.803.009/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador n.º 1237/09, incoado a Graveras y Construcciones los Migueletes, S.L. CIF B81076978.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador n.º 1233/09, incoado a Luis y José M. Moreno Alarcón, con NIF 70736020A y 70577434W; Luis Moreno Lomas, con NIF 06168496B; M.ª Antonia Lara Morcillo, con NIF 06236532J, y Manuela Alarcón Menchén, con NIF 70700319K.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación a Transporte Urgente Frigorífico, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid