Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 8 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 51/S/10/SU/CO/A/0012 (suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas inmunológicas y la cesión del equipamiento necesario).

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio consistente en el "Estudio Previo de la LP-1 Norte. Los Llanos - Tijarafe. Cruce Barranco de las Angustias".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio consistente en la "Redacción del proyecto de construcción LP-2 Santa Cruz de La Palma-La Cumbre. Conexión Circunvalación-La Grama. Fase Enlace La Grama-Enlace El Molino".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio consistente en la "Redacción del proyecto de construcción del segundo tubo del túnel de El Bicho, término municipal de Santiago del Teide. Isla de Tenerife".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid