Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 2010, Núm. 27

Sumario BOE-S-2010-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Colegios profesionales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Política Social.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Gerencia del Centro de Atención a Minusválidos Físcos de Leganés por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 2/10 para la contratación del Servicio de Cafetería.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica definitivamente, la contratación del suministro de las publicaciones periódicas con destino al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, durante el año 2010.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hacen públicas la adjudicaciones definitivas del Procedimiento Abierto para la contratación del suministro e Instalación de cromatógrafos para los Laboratorios de la AEMPS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Política Social sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid