Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1487/2010, de 4 de junio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en tomate de invierno, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV372009. Asistencia técnica a las actividades de la comisión técnica de prevención y reparación de daños medioambientales.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato "Proyecto de acondicionamiento del borde litoral en Tarajalejo; 1.ª fase".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio para el desarrollo de los trabajos de servicio de vigilancia de la salud de los trabajadores, y apoyo al servicio de prevención de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante un período de 24 meses.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca lictiación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 05/09 del nuevo depósito para abastecimiento a Albatera, San Isidro, Catral y Dolores.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/10 para las obras de la variante al tramo sobre el puente de la Alberca de la impulsión de la 4.ª elevación del abastecimiento a Lorca (MU/Lorca).

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de asistencia técnica al proceso de gestión de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras que derivan de diversos proyectos de ejecución. Expediente: FP.SGJ.013/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras complementarias del "Proyecto de adecuación de la desembocadura del río Palancia". Expediente: 08.F36.028/2A11.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Rehabilitación de cubierta de la casa de administración del Embalse de González-Lacasa. Expediente: 016/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de administración y gestión de la Plataforma Corporativa MYSAP del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Expediente: VP2010/4C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1069/10 incoado a Bolote SAT, con NIF F13150792.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expedientes incoados por realización de vertidos a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resoluciones en expedientes de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1088/10 incoado a doña Carmen Melgarejo Enríquez de la Orden, con DNI 444.284V.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de mayo de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 16.462 metros, del término municipal de Malpica (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de mayo de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 23.834 metros, del término municipal de Malpica (A Coruña). Ref. DES01/08/15/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 21 de mayo de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 1.541 metros, del término municipal Ribamontán al Monte (Cantabria). Referencia DES01/08/39/0004.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se anuncia Información Pública del Proyecto de Construcción "Obras Complementarias de la Planta Desaladora del Campo de Dalías. Balsas de el Cañuelo y la Redonda".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid