Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los lotes 1 y 2 del contrato de suministro denominado "Suministro de las licencias de acceso y uso de productos electrónicos -revistas electrónicas y bases de datos- (3 lotes) para el Centro de Documentación Bibliográfica y Documentación en Ciencias de la Salud (Biblioteca Virtual) de la Agencia Pedro Laín Entralgo", tramitado mediante procedimiento negociado con publicidad.

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Limpieza, conservación y adecuación de áreas sociorecreativas de las comarcas forestales VI y VII de la Sección II-Sureste de la Comunidad de Madrid. Años 2010 y 2011".

  • Resolución de 6 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza, conservación y adecuación de áreas sociorecreativas de las comarcas forestales III Y IV de la Sección I-Norte de la Comunidad de Madrid. Años 2010 Y 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid