Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 25 de mayo de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "suministro de energía eléctrica en alta tensión en el edificio Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sede de los servicios centrales de las Consejerías de Educación y de Cultura y Turismo, así como en su zona exterior rodeada de jardines, aparcamientos y paseos".

  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia el Proyecto de actuación del Plan Regional de actuación de urbanización "Flores del Sil" en Ponferrada (León), con determinaciones básicas sobre urbanización y reparcelación, mediante sistema de concurrencia.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del expediente número 2009-0-11, Material necesario para la realización de determinaciones analíticas para Laboratorio de Hematología.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del expediente número 2009-4-15, Suministro de marcapasos.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del expediente número 2009-0-12, Suministro de material desechable y de implante para Urología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid