Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Protección civil
Migración

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de diversa munición para cubrir las necesidades del Cuerpo de Mozos de Escuadra para el año 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de vestuario para el colectivo de operadores de la sala central, de las salas de control de las regiones y para el colectivo de conductores/as polivalentes y del personal de taller radio de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, dividido en 6 lotes.

  • Anuncio de adjudicación de la Corporació Santiària Parc Taulí relativo a la contratación de prótesis para incontinencia, expediente 10SM0073P.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la conducción y mantenimiento de instalaciones en varios edificios del Departamento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00015667/10, ref. A-11469-RSE).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, de los Servicios Territoriales en Girona, de 2 de marzo de 2010, por la que se concede la autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de la utilidad pública de la instalación de un oleoducto de alimentación al aeropuerto Girona-Costa Brava, en los términos municipales de Riudellots de la Selva y Vilobí d'Onyar (expediente 13.038/2009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid