Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de un número aproximado de 82 alojamientos rotacionales en la calle Portal de Arriaga, 19, en Vitoria-Gasteiz, y modificación del estudio de detalle de la parcela.

  • Servicio de Apoyo a la Dirección de las Obras de Construcción de Cocheras y Talleres para el Tranvía de Leioa y del Puente sobre el río Nervión en el P.K. 4/901 de la Línea Bilbao- Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de redacción del Estudio de Alternativas y de Viabilidad de un trazado ferroviario en el Corredor Eibar- Zumarraga (Rotonda Ferroviaria Gipuzkoana).

  • Servicio para la Redacción del Estudio de Alternativas y Anteproyecto de la Variante Ferroviaria de Trazado del Tramo Herrera-Gaintzurizketa de la Línea Lasarte Oria - Hendaia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la ejecución del trabajo de campo del censo del mercado de trabajo fase oferta 2010.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto las obras de construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo Ezkio/Itsaso-Beasain.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Suministro e instalación de diverso material informático con destino a alumnado y profesorado de 5º curso de Educación Primaria".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto las obras de construcción de la Plataforma de la nueva Red Ferroviaria del País Vasco. Tramo: Tolosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid