Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2010, Núm. 299

Sumario BOE-S-2010-299:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla para la adjudicación de la explotación comercial de la marca Universidad de Sevilla en plataformas digitales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un Laboratorio de Seguridad Biológica P3, con destino al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mensajería para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de materiales para el servicio de mantenimiento.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el contrato de suministro e instalación de un sistema FlexStation 3 Multimode Plate Reader.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 3 de diciembre de 2010, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de la Facultad de Medicina del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado por el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid