Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2010, Núm. 299

Sumario BOE-S-2010-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato núm. 080/2010-SEAB de Servicio de Limpieza y Jardinería de los Edificios e Instalaciones que conforman la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva de la Contratación por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Helicópteros para el Servicio de Transporte Aéreo de Andalucía.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la realización de trabajos de seguimiento de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica de las cuencas mediterráneas andaluzas y de la implantación del programa de medidas. Expediente: 66/2010/DGPP/00.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por el que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la realización de trabajos de seguimiento de los planes hidrológicos de las demarcaciones del Tinto, Odiel y Piedras y del Guadalete-Barbate, y de la implantación del programa de medidas. Expediente: 67/2010/DGPP/00.

  • Resolución de 23 de noviembre de la Dirección General de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de maquetación, impresión y distribución de las pruebas de evaluación de diagnóstico correspondientes al curso escolar 2010-2011 en las etapas obligatorias, así como la maquetación, impresión, distribución, recepción y tabulación de los cuestionarios de contexto de los centros andaluces que escolaricen alumnado de cuarto de educación primaria y segundo de educación secundaria obligatoria.

  • Resolución de 2 de diciembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de consultoría para la coordinación de seguridad y salud, seguimiento de obras y control de calidad de proyectos, destinado al H. U. Virgen de las Nieves (Granada). CCA. 6C53LRE (2010/045618).

  • Resolución de 2 de diciembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de sistemas de diagnóstico por imagen de medicina nuclear y radiodiagnóstico por exclusividad, destinado al H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +V3RBYU (2009/181294).

  • Resolución de 2 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de sistemas de radiología y ultrasonidos, destinado al H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +V9W43W (2009/181259).

  • Resolución de 2 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de mantenimiento de aceleradores lineales de electrones por exclusividad, destinado al H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +LJXCPW (2009/264399).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de limpieza y aseo para los Centros que integran la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén. Expediente CCA. +HK41UC.

  • Resolución de 2 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Distrito de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar (Cádiz). CCA. +82WXS8 (2009/475662).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de colchones, almohadas y sudarios para el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). Expediente CCA. +17ZIJP.

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por el que se renuncia a la celebración del contrato derivado del expediente CCA. +DYI-4P relativo al servicio de gestión energética y placas de energía solar térmica para el Hospital de Baza (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid