Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2010, Núm. 299

Sumario BOE-S-2010-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio de mantenimiento de los sistemas de alarma, seguridad, incendios, circuitos cerrados de televisión y similares del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva en el procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de gas natural y gases licuados del petróleo a los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación de los servicios de redacción del anteproyecto, proyecto básico y estudio de seguridad de las obras de la promoción de viviendas de la avenida Vallcarca (2a. fase – AA6) situada en la calle Gustau Bécquer núm. 17-23, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca licitación pública del servicio de telecomunicaciones de voz, tanto fija como móvil, datos e Internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) por el que se convoca licitación pública para contrato administrativo del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, televisión digital y las instalaciones de iluminación, suministro y distribución de energía eléctrica "Paneles Fotovoltaicos" en los Edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza viaria, limpieza de playas y labores de jardinería en el término municipal de San Bartolomé (Lanzarote).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución y proyecto de seguridad y salud del nuevo conjunto deportivo municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en el Ayuntamiento de Murcia, mediante siete lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se adjudica el suministro de combustible a todos los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de fondos cinematográficos para las bibliotecas del Consorci de Biblioteques de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Alcora sobre rectificación de errores en el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicio de "limpieza de edificios, dependencias e instalaciones municipales", y reinicio del cómputo del plazo para la presentación de proposiciones.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras para la adjudicación de procedimiento abierto, sujeto a Regulación Armonizada, para la Realización del Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Instalaciones Semafóricas de la Ciudad de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid