Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2010, Núm. 299

Sumario BOE-S-2010-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Becas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de beca de Licenciado en Sociología, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2011.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se publica el crédito disponible de la convocatoria de concesión de subvenciones para el retorno voluntario de personas inmigrantes efectuada por Resolución de 21 de octubre de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 2010/180, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, unidades de ella dependientes y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de los servicios de limpieza de los Centros dependientes de esta Entidad, en la provincia de Las Palmas, para el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la Dirección Provincial. Años 2011 y 2012.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla. Expediente: 1457/2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Expediente: 1480/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid