Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2010, Núm. 299

Sumario BOE-S-2010-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almería, ADIF y RENFE-Operadora para la integración urbana del ferrocarril en la ciudad de Almería.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el que se integra en el sistema cartográfico nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se integra en el sistema cartográfico nacional y se establecen los contenidos del Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, que afectan a dicha integración.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Cartográfico Valenciano para la observación del territorio y la producción de información geográfica en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiogoniómetro de localización hombre al agua, marca Rhotheta, modelo RT-202, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Wamblee, modelo W-402, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Maretron, modelo GPS100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 78/78S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPS 152H, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Samyung, modelo NF560, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza hombre al agua No-Solas, marca Sea Marshall, modelo AU9, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo ENDURA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 62/ 62S/ 62ST, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Humminbird, modelo AS-GR16, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Samyung, modelo N560, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 013/1105-0 correspondiente a balsa salvavidas, marca Raimar, modelo HYDRA 2-4P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 013/1105-0 correspondiente a balsa salvavidas, marca Raimar, modelo HYDRA 2-8P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 014/1105-0 correspondiente a balsa salvavidas, marca Raimar, modelo HYDRA 2-6P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 016/1105-0 correspondiente a balsa salvavidas, marca Raimar, modelo HYDRA 2-10P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se crea el certificado de especialidad de oficial de protección del buque y oficial de la compañía para la protección marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto "Asistencia técnica para el seguimiento y actualización de la reglamentación estructural". NEC: 110028.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de "un inmueble situado en el municipio de Espinosa de los Monteros (Burgos), a una distancia aproximada de cincuenta metros del paso a nivel existente en el punto kilométrico 238/312 del ferrocarril de La Robla (León-Bilbao)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de agencia de viajes para Adif".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Control y vigilancia de la obra del proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Estación Central". Expediente: 200930550.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 3 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de obras de estabilización y retaluzado del desmonte D8, del p.k. 508,550 al p.k. 509,100 de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona- Frontera Francesa. Tramo: Sant Celoni-Riells. Provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo red arterial ferroviaria de Elche: Duplicación del túnel y variante de conexión de la nueva estación de alta velocidad con el centro urbano".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Grimaldo-Casas de Millán.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el apoyo a la Dirección de Obras en el control de riesgos en las operaciones de tuneladoras de presión de tierras de los Túneles de Sants-Sagrera, Montcada y Girona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Rambla del Retamar-Los Mayorales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de noviembre de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de plataforma y vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera". En el término municipal de Barcelona. Expte.: 212ADIF1001.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de noviembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto modificado del Proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Sotiello-Campomanes". En el término municipal de Lena (Asturias). Expte.: 020ADIF1006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de remolque en el Puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de autorización de la gestión del servicio de apoyo a las labores de control en las instalaciones fronterizas de control de mercancías (I.F.C.M.) del Puerto de Alicante.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña relativo a la publicidad del expediente de reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la finca registral n.º 1.678 inscrita en el Registro de la Propiedad de Tremp, conforme al procedimiento establecido en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre aprobación del expediente de información pública y de audiencia del Estudio Informativo Complementario "Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo Murcia-Almería. (Provincia de Almería").

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C10002460 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid