Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 2010, Núm. 310

Sumario BOE-S-2010-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas
  • Real Decreto 1609/2010, de 26 de noviembre, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Alicante-Cartagena: Tramo, desde la autovía A-7 (Alicante-Murcia) hasta Cartagena, para compensar los sobrecostes por expropiaciones, según lo establecido en la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

  • Real Decreto 1610/2010, de 26 de noviembre, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-2, de Madrid a Guadalajara, y de la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera N-II hasta la carretera N-I, para compensar los sobrecostes por obras adicionales y expropiaciones, según lo establecido en la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de corrección de error en el anuncio de la licitación de la limpieza de muelles públicos, limpieza de superficies de deposito y almacenaje y recogida de residuos sólidos en el puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 9 de Diciembre de 2010, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de sustitución de cubiertas en la Estación Marítima para Puerto Base de Cruceros. Cádiz (CA-080-10)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, de fecha 22 de noviembre de 2010, por el que se adapta el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos sólidos en el puerto de Vilagarcía, a las modificaciones introducidas por la Ley 33/2010.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, de fecha 22 de noviembre de 2010, por el que se adapta el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos líquidos en el puerto de Vilagarcía, a las modificaciones introducidas por la Ley 33/2010.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la aprobación del expediente de Información Pública y definitiva del proyecto de trazado: Vialidad invernal. Aparcamiento de emergencia para estacionamiento en época de vialidad invernal y centro complementario de conservación. Autovía A-40, punto kilométrico 263+129, término municipal de Campos del Paraíso, provincia de Cuenca, y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto. Clave: 39-CU-3800.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00222 (07/280/0116) interpuesto por D. Zdenek Slauik contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 16 de septiembre de 2008.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre Aprobación del Expediente de Información Pública y Audiencia del "Estudio Informativo de la Línea Eléctrica de 45 Kv para el Suministro de Energía a las Subestaciones de Tracción de la Conexión Ferroviaria: Corredor Mediterráneo – L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera Francesa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid