Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2010, Núm. 309

Sumario BOE-S-2010-309:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comisión Mixta para la Unión Europea

CORTES GENERALES

Inversión y empleo. Medidas urgentes
  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras, para fomentar la inversión y la creación de empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/3291/2010, de 14 de diciembre, por la que se nombra Subdirector General de Gestión de Personal Militar de la Dirección General de Personal, al Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada, don Ricardo Rivera Moreno.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Nombramientos
  • Orden EDU/3292/2010, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden ADM/565/2008, de 2 de abril.

  • Orden EDU/3293/2010, de 29 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden ADM/565/2008, de 2 de abril.

  • Orden EDU/3294/2010, de 2 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Sepúlveda Cano.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de diciembre de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se amplía y se corrigen errores de la de 28 de octubre de 2010, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 2010, de la Mesa del Senado, por el que se aprueba la propuesta de adjudicación de becas para postgraduados de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con el Senado, convocadas por Acuerdo de 21 de septiembre de 2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización nº. 330 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caja Rural de la Roda, Soc. Coop. de Crédito.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Recursos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 157/2010, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Orden TIN/3297/2010, de 15 de diciembre, por la que se convoca, para el año 2011, la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/3298/2010, de 15 de diciembre, por la que se prorroga para 2011 la aplicación de la Orden ITC/3666/2007, de 14 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la industria minera del carbón para los ejercicios de 2008, 2009 y 2010, correspondientes a las previstas en el artículo 5.3 del Reglamento (CE) nº 1407/2002 del Consejo, de 23 de julio de 2002, sobre las ayudas estatales a la industria del carbón.

Becas
Hidrocarburos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a "Enagás, Sociedad Anónima", autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Yela - El Villar de Arnedo".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de prórroga y modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua en las Islas Canarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se establecen las actuaciones a realizar en 2010 en desarrollo del Protocolo general con la Generalidad de Cataluña para el apoyo a actuaciones del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda y la Agencia de Residuos de Cataluña para el cuatrienio 2008-2011.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución conjunta de actuaciones de protección y regeneración del entorno natural cofinanciadas con fondos FEDER del periodo de programación 2007-2013.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación ambiental de la modificación del plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Puerto del Rosario.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acceso al puerto de El Musel por Aboño.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación aparcamiento: pavimentación y urbanización en el aeropuerto de San Sebastián.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV, doble circuito denominada Boimente-Pesoz, Lugo y Asturias.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se corrigen errores de la de 28 de octubre de 2010, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación y acciones complementarias dentro del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de diciembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías
  • Orden de 10 de diciembre de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se dispone un nuevo aplazamiento de la ejecución de la demarcación notarial prevista para el año 2010 en el Real Decreto 173/2007, de 9 de febrero, sobre demarcación notarial.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden de 10 de diciembre de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se dispone un nuevo aplazamiento de la ejecución de la demarcación registral prevista para el año 2009 en la Orden JUS/390/2007, de 23 de octubre, por la que se dictan normas para la ejecución del Real Decreto 172/2007, de 9 de febrero, por el que se modifica la demarcación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de renovación de instalaciones de climatización en el edificio de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla). Expediente: 001/1041-RG.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de equipamiento lógico para la identificación y resolución de identidades, así como la búsqueda de las mismas, y su integración en el sistema APIS y BSSN/SIS.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del las obras del proyecto de "Urbanización del entorno de la lonja de pescado del Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto del contrato para el "Suministro de energía eléctrica a 3 acometidas de la Autoridad Portuaria de Gijón en el Puerto del Musel".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Fase transitoria nueva Lonja provisional".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de los trabajos comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la "Migración a versiones y entorno actualizados del sistema de gestión económico-financiera y de compras `Oracle E-Business' en la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la adjudicación del contrato de "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2011".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Obras de reforma de la comisaría para sede de la Unidad de Carreteras de Zamora. Expediente: 10A134.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia corrección de errores en los anuncios de licitación y adjudicación del concurso de asistencia técnica para la elaboración del estudio de impacto ambiental de las nuevas rampas Ro-Ro y de la línea de atraque del puerto pesquero publicados el 4/08/10 y 17/11/10.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de "Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras del Proyecto de Relleno y Urbanización de la Terminal Polivalente en la Ampliación de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Edificio Centro de Servicios en la ampliación de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de fecha 07/12/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local comercial destinado a la explotación de la actividad de floristería en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente Número: C/LPA/033/10).

  • Resolución de fecha 07/12/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Contratación de una tienda para la venta de artículos de viaje y recuerdos en el aeropuerto de Ibiza (Expediente número: C/IBZ/043/10).

  • Resolución de fecha 07/12/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: De un local destinado a la actividad de tienda de moda y complementos en el aeropuerto de Ibiza. (Expediente número: C/IBZ/038/10).

  • Resolución de fecha 07/12/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Dos locales comerciales destinados a la actividad de delicatessen en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente Número: C/MAD/044/10).

  • Resolución de fecha 07/12/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: De un local destinado a la actividad de Tienda de Bisutería y Accesorios en el Aeropuerto de Ibiza. (Expediente Número: C/IBZ/042/10).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 20 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma de la remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de la Ciudad de Cartagena.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 11/2401, para la contratación del servicio de limpieza de todos los centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para el periodo del 1-1-2011 al 31-12-2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se declara desierto el procedimiento abierto número 08/VC-28/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus locales dependientes.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 3/2010, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Burgos, Soria y Zamora. Expediente: 2612/2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de análisis clínicos derivados de los reconocimientos médicos de embarque marítimo de los Centros y Consultas de Sanidad Marítima de la provincia durante 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de elaboración de un modelo ascendente (Bottom-up) de costes para redes fijas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Mantenimiento y administración de los sistemas de recaudación, régimen jurídico y expropiaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la licitación pública del "Servicio de Agencia de Medios para las campañas publicitarias del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar el servicio de catalogación y grabación de datos correspondientes a los fondos bibliográficos de quince museos de gestión exclusiva de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y contenidos en el Catálogo Colectivo de Bibliotecas de Museos. (100089-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar las obras de restauración del muro tapial nº 1 de las Huertas del Generalife en Granada. (100057-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación de realización de un proyecto de evaluación de la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza, comedor y lavavajillas para la residencia para personas mayores "Puig d'en Roca" de Girona, para el año 2011.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza y lavandería para la residencia asistida y centro de día para personas mayores "Laia González" de la Feixa Llarga del Hospitalet de Llobregat (AN-477/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del suministro sucesivo de los medicamentos, administrados por vía parenteral. Omeprazol, pantoprazol, paracetamol, levofloxacino, piperacilina/tazobactam, amoxicilina/clavulánico, ciprofloxacino y ceftazidima. (MI-SER1-10-043).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de mantenimiento y reubicación del equipamiento microinformático de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud. (AB-SER1-11-004).

  • Anuncio de la Resolución del 6 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que adjudica definitivamente el contrato del servicio de administración de infraestructura de sistemas de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica (Expediente 16/2010).

  • Anuncio de la Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que adjudica definitivamente el contrato del servicio de mantenimiento hardware de equipos del Centro de Proceso de Datos de la Xunta de Galicia (Expediente 18/2010).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del desarrollo y mantenimiento del proyecto SIGAP - sistema integrado de gestión de Atención Primaria - (AB-SER1-11-001).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de mantenimiento y evolución de las aplicaciones FIDES, OFPRO, CADES, SAVAR, RHWES, LICOT, FEGAS, ACCEDE y LEMBRA. (AB-SER1-11-002).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y ordinario, del suministro sucesivo de material desechable de hostelería (expediente número MS-CHS1-11-005).

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, del ente público Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación ordinaria y expediente anticipado de gasto, del contrato sujeto a regulación armonizada, de "Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras de la nueva lonja en el puerto de Ribeira".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de mantenimiento y modernización de ascensores, destinado al H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +7IED3E (2010/111405).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 9 de diciembre de 2010 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza de los Centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de la instalación desaladora de agua de mar Lanzarote V, 1ª fase, t.m. de Arrecife. Isla de Lanzarote. Clave: LZ-512-3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del Suministro de muebles-armarios para la custodia de ordenadores portátiles de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación. Proyecto Escuela 2.0.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja "San José y Santa Adela" de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto HCCR Nº 3/2010-SU del contrato de suministro de lentes intraoculares y soluciones oftálmicas para dicho Hospital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de vestuario y lencería desechable.

  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto nº 001/2010/4003 para la adquisición de víveres.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia corrección de errores del Procedimiento Abierto para la adquisición de material Equipos de Infusión. Expediente número 2011-0-1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y renovación de instalaciones de extinción de incendios en dependencias municipales y colegios públicos de la ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la contratación del suministro, montaje y colocación de mobiliario, señalización, equipamiento audiovisual y sistema antihurtos en la nueva biblioteca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de pequeñas obras de remodelación y mejoras en distintos barrios de Fuenlabrada para 2010: Zona A y Zona B.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de etilómetros de la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Elaboración y Ejecución de un Plan de Comunicación Institucional del Proyecto Desarrollo Sostenible en el Corredor Urbano de la Ribera del Marco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la red semafórica y del sistema de control centralizado de tráfico de la ciudad de Santander.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el se convoca la licitación pública del "Suministro de combustible Gasóleo C, para diversas dependencias y servicios de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2011".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública de Contrato Mixto de Obras Y Servicios consistente en el Desarrollo Urbanístico de Terreno Clasificado Urbanizable no Sectorizado a Desarrollar en la Delimitación Urbanística Integrada en el Noreste del Término Municipal de Valdemoro.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de la dirección de la obra n.º 2009/2/COMPO-1, ampliación de la planta de recuperación y compostaje de residuos de Loma de Manzanares, en Alhendín (Granada), cofinanciado por el Fondo de Cohesión Europeo y la Junta de Andalucía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts sobre licitación del Contrato administrativo del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo a las instalaciones de climatización de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando licitación del servicio de limpieza en los centros docentes públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Centros dependientes del Área de Educación y Nuevas Tecnologías.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de fondos bibliográficos para el Consorci de Biblioteques de Barcelona.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de material de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de realización de una encuesta telefónica de movilidad en los municipios del ámbito de la Entidad Metropolitana del Transporte de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del suministro de pizarras digitales interactivas y de equipamiento audiovisual y de videoconferencia para la nueva Escuela Técnica Superior de Arquitectura y para el nuevo Campus de les Terres de l'Ebre.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Resolución por la que se anuncia la licitación del servicio número CONSU 33/2010 para la instalación de cableado y complementarios de la red de datos de la Universitat Autónoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ess), dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la nueva Biblioteca de la Facultad de Derecho (C/ Duquesa).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro en renting de un vehículo, tipo monovolumen, de representación institucional.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto relativo a los servicios de control de calidad de diferentes obras de urbanización de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del Concurso de Proyectos, con intervención de jurado, para la contratación de los servicios relativos al desarrollo arquitectónico (anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, proyecto de derribo, proyecto de consolidación estructural, proyecto de instalaciones, memoria ambiental y proyecto ejecutivo) para la rehabilitación del edificio existente para la biblioteca con ampliación parcial y urbanización de espacio público ubicada en la calle Comtes, 192, de Bell-Lloc del distrito de Les Corts de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto trámite ordinario del contrato de Obras de ejecución del nuevo conjunto de equipamientos de la antigua fábrica Alchemika: residencia.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto trámite ordinario del contrato de Obras de ejecución de las instalaciones del proyecto ejecutivo del Centro de Diseño de Barcelona: climatización, calefacción, ventilación, comunicaciones, seguridad, gestión, electricidad e instalaciones mecánicas.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A. por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto trámite ordinario del contrato de Obras de ejecución del proyecto ejecutivo de las pantallas de contención, movimiento de tierras y trabajos de protección de la galería de servicios del nuevo Campus Interuniversitario Diagonal-Besòs. Fase 2.

  • Anuncio de subastas en ejecución extrajudicial de hipoteca tramitada ante la Notario del Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Alcalá la Real (Jaén), doña Mercedes Carazo Carazo.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo por el que se convoca concurso para la licitación pública de Suministro del equipamiento industrial e instalaciones, así como su puesta en marcha y mantenimiento para el Centro de Innovación y Desarrollo de Hostelería de Asturias sito en el Polígono de Olloniego, parcela B51-B Oviedo, Asturias.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón por el que se publica el contrato de seguros de accidentes para los participantes en las actividades del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico, en la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español, obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior, para su elevación al Consejo de Estado.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil. Subdirección General de Personal Servicio de Retribuciones. Sobre la notificación a don Raúl Marcos Domínguez Cornejo para el reintegro del percibo indebido de haberes.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil. Subdirección General de Personal Servicio de Retribuciones. Sobre la notificación a don Raúl Marcos Domínguez Cornejo para el reintegro del percibo indebido de haberes.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de noviembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de obras complementarias del Proyecto de construcción de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso, Fase I. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante". En el término municipal de Valencia. Expte: 239ADIF1004.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de noviembre 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado del proyecto de construcción de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Nuevo Acceso de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Canal de Acceso Fase I". En el término municipal de Valencia. Expte.: 240ADIF1004.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por el Proyecto de Construcción de Obras de Primer Establecimiento "Concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía del Nordeste A-2. Tramo: L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud. P.K. 139,5 al P.K. 232,8. Desglosado nº 3: P.K. 149 al 153, 167,7 al 178,5; 199 al 220 y 228 al 232,8". Provincias de Soria y Zaragoza. Términos municipales de Medinaceli, Arcos de Jalón, Santa María de Huerta, Monreal de Ariza, Cetina, Contamina, Bubierca, Ateca y Calatayud. Clave: (PC-A2-T3-PE3) AO-E-190.C.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución de los expedientes sancionadores comprendidos entre los números SP-0133/2009 a SO-0259/2009.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos, expediente B10002639.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/1166/2009 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a anuncio de la Resolución de inscripción definitiva de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a don José Francisco Pedraza Galiana, del P-3464/1995 (T-24875/2008) (PY-P37) en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Resolución de 20 de mayo de 2010, por la que se declara inadmisible el recurso extraordinario de revisión interpuesto por D. José María Sánchez-Moliní Montes contra la O.M. de 17 de junio de 1998, aprobatoria del deslinde del tramo de costa de unos 3.220 metros, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz). Ref. ADM/09/11/SC/0001535.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Resolución de 15 de diciembre de 2009, por la que se declara inadmisible el recurso extraordinario de revisión interpuesto por doña Rosa Piñeiro Vidal contra la O.M. de 30 de noviembre de 2005, por la que se declaró inadmisible el recurso de reposición interpuesto frente a la O.M. de 23 de diciembre de 2004, por la que se aprueba el deslinde del tramo de costa que comprende la playa de Aguiño, en el término municipal de Ribeira (A Coruña). Ref. ADM/06/28/SC/0013419.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se somete a información pública el proyecto del colector interceptor general y conexión del saneamiento de Cabañas Raras al saneamiento del Bierzo Bajo. Saneamiento del Bierzo Bajo (León) y la relación de bienes y derechos afectados.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid