Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2010, Núm. 309

Sumario BOE-S-2010-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del suministro de pizarras digitales interactivas y de equipamiento audiovisual y de videoconferencia para la nueva Escuela Técnica Superior de Arquitectura y para el nuevo Campus de les Terres de l'Ebre.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Resolución por la que se anuncia la licitación del servicio número CONSU 33/2010 para la instalación de cableado y complementarios de la red de datos de la Universitat Autónoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ess), dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la nueva Biblioteca de la Facultad de Derecho (C/ Duquesa).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro en renting de un vehículo, tipo monovolumen, de representación institucional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid