Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2010, Núm. 309

Sumario BOE-S-2010-309:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del suministro sucesivo de los medicamentos, administrados por vía parenteral. Omeprazol, pantoprazol, paracetamol, levofloxacino, piperacilina/tazobactam, amoxicilina/clavulánico, ciprofloxacino y ceftazidima. (MI-SER1-10-043).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de mantenimiento y reubicación del equipamiento microinformático de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud. (AB-SER1-11-004).

  • Anuncio de la Resolución del 6 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que adjudica definitivamente el contrato del servicio de administración de infraestructura de sistemas de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica (Expediente 16/2010).

  • Anuncio de la Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que adjudica definitivamente el contrato del servicio de mantenimiento hardware de equipos del Centro de Proceso de Datos de la Xunta de Galicia (Expediente 18/2010).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del desarrollo y mantenimiento del proyecto SIGAP - sistema integrado de gestión de Atención Primaria - (AB-SER1-11-001).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de mantenimiento y evolución de las aplicaciones FIDES, OFPRO, CADES, SAVAR, RHWES, LICOT, FEGAS, ACCEDE y LEMBRA. (AB-SER1-11-002).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y ordinario, del suministro sucesivo de material desechable de hostelería (expediente número MS-CHS1-11-005).

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, del ente público Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación ordinaria y expediente anticipado de gasto, del contrato sujeto a regulación armonizada, de "Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras de la nueva lonja en el puerto de Ribeira".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid