Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2010, Núm. 309

Sumario BOE-S-2010-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Orden TIN/3297/2010, de 15 de diciembre, por la que se convoca, para el año 2011, la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 11/2401, para la contratación del servicio de limpieza de todos los centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para el periodo del 1-1-2011 al 31-12-2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se declara desierto el procedimiento abierto número 08/VC-28/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus locales dependientes.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 3/2010, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, centros mancomunados y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Burgos, Soria y Zamora. Expediente: 2612/2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de análisis clínicos derivados de los reconocimientos médicos de embarque marítimo de los Centros y Consultas de Sanidad Marítima de la provincia durante 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid