Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2010, Núm. 309

Sumario BOE-S-2010-309:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y renovación de instalaciones de extinción de incendios en dependencias municipales y colegios públicos de la ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la contratación del suministro, montaje y colocación de mobiliario, señalización, equipamiento audiovisual y sistema antihurtos en la nueva biblioteca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de pequeñas obras de remodelación y mejoras en distintos barrios de Fuenlabrada para 2010: Zona A y Zona B.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de etilómetros de la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Elaboración y Ejecución de un Plan de Comunicación Institucional del Proyecto Desarrollo Sostenible en el Corredor Urbano de la Ribera del Marco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la red semafórica y del sistema de control centralizado de tráfico de la ciudad de Santander.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el se convoca la licitación pública del "Suministro de combustible Gasóleo C, para diversas dependencias y servicios de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2011".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública de Contrato Mixto de Obras Y Servicios consistente en el Desarrollo Urbanístico de Terreno Clasificado Urbanizable no Sectorizado a Desarrollar en la Delimitación Urbanística Integrada en el Noreste del Término Municipal de Valdemoro.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de la dirección de la obra n.º 2009/2/COMPO-1, ampliación de la planta de recuperación y compostaje de residuos de Loma de Manzanares, en Alhendín (Granada), cofinanciado por el Fondo de Cohesión Europeo y la Junta de Andalucía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts sobre licitación del Contrato administrativo del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo a las instalaciones de climatización de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando licitación del servicio de limpieza en los centros docentes públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Centros dependientes del Área de Educación y Nuevas Tecnologías.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de fondos bibliográficos para el Consorci de Biblioteques de Barcelona.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de material de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de realización de una encuesta telefónica de movilidad en los municipios del ámbito de la Entidad Metropolitana del Transporte de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid