Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 2010, Núm. 309

Sumario BOE-S-2010-309:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto relativo a los servicios de control de calidad de diferentes obras de urbanización de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del Concurso de Proyectos, con intervención de jurado, para la contratación de los servicios relativos al desarrollo arquitectónico (anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, proyecto de derribo, proyecto de consolidación estructural, proyecto de instalaciones, memoria ambiental y proyecto ejecutivo) para la rehabilitación del edificio existente para la biblioteca con ampliación parcial y urbanización de espacio público ubicada en la calle Comtes, 192, de Bell-Lloc del distrito de Les Corts de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto trámite ordinario del contrato de Obras de ejecución del nuevo conjunto de equipamientos de la antigua fábrica Alchemika: residencia.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto trámite ordinario del contrato de Obras de ejecución de las instalaciones del proyecto ejecutivo del Centro de Diseño de Barcelona: climatización, calefacción, ventilación, comunicaciones, seguridad, gestión, electricidad e instalaciones mecánicas.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A. por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto trámite ordinario del contrato de Obras de ejecución del proyecto ejecutivo de las pantallas de contención, movimiento de tierras y trabajos de protección de la galería de servicios del nuevo Campus Interuniversitario Diagonal-Besòs. Fase 2.

  • Anuncio de subastas en ejecución extrajudicial de hipoteca tramitada ante la Notario del Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Alcalá la Real (Jaén), doña Mercedes Carazo Carazo.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo por el que se convoca concurso para la licitación pública de Suministro del equipamiento industrial e instalaciones, así como su puesta en marcha y mantenimiento para el Centro de Innovación y Desarrollo de Hostelería de Asturias sito en el Polígono de Olloniego, parcela B51-B Oviedo, Asturias.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón por el que se publica el contrato de seguros de accidentes para los participantes en las actividades del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid