Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2011, Núm. 110

Sumario BOE-S-2011-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de la "Asistencia Técnica a la Autoridad Portuaria de Pasajes para la realización de la investigación exploratoria y, en su caso, detallada, de la calidad del suelo en el ámbito de La Herrera Sur en el dominio portuario de Pasajes (Gipuzkoa)".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato del "servicio de mantenimiento de material de viajeros 2700 y 2900 en Cistierna y Ferrol", procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la formalización del contrato del "suministro de equipos varios del sistema automático de locomotoras 2400 de Ecuador", procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de gestión e inversión publicitaria de Adif en medios de comunicación.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Generación de BTN25 a partir de ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros de BCN25, con actualización correspondiente a vías de comunicación, en el ámbito de las CC.AA. de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha. Expediente: 11.095.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Generación de BTN25 a partir de ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros BCN25 con actualización correspondiente a vías de comunicación en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Valencia. Expediente: 11.094.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Generación de BTN25 a partir de ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros BCN25 con actualización correspondiente a vías de comunicación de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Pais Vasco, Castilla León, Navarra y Aragón. Expediente: 11.092.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de restitución numérica y generación de BTN25 en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Castilla-León. Expediente: 11.096.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Captura de la información y grabación de la Estadística de Licitación Oficial en Construcción (julio 2011-junio 2012). (Entes Territoriales y Empresas Públicas dependientes de los mismos). Expediente: 1/R11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Generación de BTN25 a partir de ficheros de restitución fotogramétrica y ficheros BCN25, con actualización correspondiente a vías de comunicación CC.AA. de Castilla-León, Aragón, Navarra, Valencia, Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 11.093.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de estudios de seguimiento de la experiencia de marca Adif por parte de grupos de interés: imagen de marca, reputación y calidad percibida".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 26 de Abril de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación n.º 2 del Proyecto de Construcción de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Valderrubio-Pinos Puente. Platarforma y Vía". Expte.: 023ADIF1109, en el término municipal de Pinos Puente (Granada).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Canary Islands Seaplanes, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11000336.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11000565 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid