Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2011, Núm. 110

Sumario BOE-S-2011-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, relativo a la gestión compartida de la Reserva Marina de Cala Rajada, a levante de Mallorca.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula resolución sobre la evaluación ambiental, en cumplimiento de la Sentencia de la Audiencia Nacional de 25 de abril de 2007, del Estudio informativo del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha- Comunitat Valenciana-Región de Murcia, tramo Madrid-Albacete/Valencia, subtramo Motilla del Palancar-Valencia, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aumento de capacidad de la línea aérea a 132 kV Meco-Guadalajara.

  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto privado de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, término municipal de Cee, A Coruña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de trámite de audiencia en procedimientos sancionadores tramitados por infracciones al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de modernización de regadíos de la zona regable de El Hundido (Sevilla). Término municipal afectado: Cantillana.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta, expediente sancionador número 1196/10 incoado a "Agropozuelo, S.L.", por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas. Término municipal de Pozuelo de Ctva. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 300/10/BA.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 10/09 de Ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río. Tramos III, IV, V y Nuevo Depósito de Campos del Río (MU/Campos del Río)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid