Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2011, Núm. 110

Sumario BOE-S-2011-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Junta de Concertación del Sector 19 de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la contratación de la ejecución de las obras de urbanización de la Fase 2 del Sector 19 de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la notaría de Miguel Ángel Bañegil Espinosa de subasta de finca.

  • Anuncio de la Notaría de don Roberto Tortosa Albert de subasta notarial.

  • Anuncio del (CICC) "Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A." por el que se anuncia la convocatoria del concurso de los trabajos de Control de Calidad, de las obras de renovación arquitectónica de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el servicio de limpieza industrial de equipos e instalaciones de las estaciones depuradoras de aguas residuales del Prat de Llobregat y de Besós (Referencia: Contrato de Limpieza Industrial EDAR PRAT y BESÓS 2011).

  • Anuncio de "Terminal Catalunya, S.A." por el que se convoca a la precalificación de los candidatos interesados en la posterior participación en el concurso para la licitación de contrato de suministro de una grúa tipo RMG (con opción a una adicional) para la nueva terminal ferroviaria que se desarrollará en la terminal de contenedores Muelle Prat en el área de expansión del Puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid