Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 558/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de dos cualificaciones profesionales correspondientes a la familia profesional administración y gestión.

  • Real Decreto 559/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la familia profesional electricidad y electrónica.

  • Real Decreto 560/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la familia profesional electricidad y electrónica.

  • Real Decreto 561/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la familia profesional hostelería y turismo.

  • Real Decreto 562/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cinco cualificaciones profesionales de la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos.

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución INT/904/2011, de 11 de abril, por la que se deja sin efectos la Resolución IRP/4155/2010, de 21 de diciembre, y se aprueban las medidas de regulación de la circulación y del transporte de mercancías por las carreteras de Cataluña para el 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Actividades clasificadas y espectáculos públicos
Comercio interior

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Ordenación del territorio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/1140/2011, de 14 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/424/2011, de 15 de febrero, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior, para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

  • Orden ITC/1141/2011, de 27 de abril, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/425/2011, de 15 de febrero, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior, para funcionarios del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Orden ITC/1142/2011, de 27 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/423/2011, de 15 de febrero, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior, para funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso en el Cuerpo de Inspección de Educación mediante el procedimiento de concurso de méritos.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se convoca procedimiento selectivo para acceso en el Cuerpo de Inspección de Educación, mediante el procedimiento de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Málaga del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de abril de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas "Patrimonio Mundial.- 2011", "Patrimonio Nacional.- 2011" y "Centenario de la Aviación Militar Española 1911-2011".

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 30 de marzo de 2011, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva para el año 2010 y la provisional del año 2011 del Convenio colectivo de industrias lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2010, por la que se registra y publica la actualización de las cuantías de la tabla salarial del Convenio colectivo del personal laboral al servicio del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cursos
  • Resolución de 14 de abril de 2011, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convoca el curso de posgrado de formación de especialistas en investigación social aplicada y análisis de datos 2011-2012.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 29 de abril de 2011, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se corrigen errores en la de 8 de abril de 2011, por la que se convocan ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/168/2011, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos contra el Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la modificación del Convenio de colaboración sobre la ejecución de actividades relacionadas con la puesta en marcha de la Plataforma de Investigación de Recursos Hídricos en Zonas de Escasez.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, por la que se publica el Acuerdo por el que se amplía el plazo y se modifica el acuerdo de encomienda de gestión con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, para el desarrollo de actividades de apoyo a la sede de la Empresa Común Europea para el ITER y el desarrollo de la energía de fusión.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, en favor del Castro de Baroña, en el término municipal de Porto do Son (A Coruña).

  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, en favor del Santuario de Nuestra Señora del Refugio la Divina Peregrina, en el término municipal de Pontevedra.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 144/11 para la adquisición de una carretilla elevadora diésel de 8 toneladas de capacidad de carga.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 134/11 para la adquisición de una barredora urbana de viales.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 123/11 para la contratación de un servicio de alquiler de autobuses para el transporte discrecional de viajeros.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para los servicios de gestión, mantenimiento y control de material sanitario en unidades sanitarias del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Madrid/Navacerrada/Sustitución de redes generales de distribución de agua en RAS Navacerrada/ACAR Navacerrada".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Murcia/Alcantarilla/Suministro e instalación de contenedores modulares para alojamiento/Base Aérea Alcantarilla".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Zaragoza/Zaragoza/Construcción área protegida ensamblaje y/o espera explosivos Ala 15/ B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Granada/Armilla/Reacondicionamiento Hangar de Mantenimiento/Base Aérea Armilla".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.03/2011 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en la provincia de Ourense.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de mantenimiento de infraestructura de comunicaciones y equipos informáticos por un plazo de dos años. Expediente: 4/2011.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Servicios de desarrollo de sistemas de información. Expediente: AM 26/2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de primer Ciclo (Escuela Infantil), para hijos de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en las Instalaciones Policiales de Canillas, c/ Julián González Segador, s/n. Expediente: 001/11/PE/05.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de asistencia técnica en bases de datos de tecnología Informix sobre las que se implementan diversos sistemas de información policiales con destino al Área de Informática de la Dirección de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito Policía. Expediente: 005/11/IN/05.

  • Anuncio de corrección de errores de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 007/11/AR/01.

  • Anuncio de corrección de errores de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adq. de un mínimo de 4.400 guantes anticorte (lote I ) y 78 trajes EPI uso limitado (lote II). Expediente: 010/11/AR/02/TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería ordinaria, impresos, etc.. desde Madrid a las distintas dependencias de la Península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias, así como entre las diferentes poblaciones y viceversa, años 2011-2012. Expediente: 002/11/TR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del ramal dirección Levante de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para licitar el "Suministro de aparatos de vía para acceso FA ancho UIC a la Terminal Prat". RSC: 108/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación "Ordenación Viaria Zona III". RSC: 109/11.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control de tráfico, telecomunicaciones, e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos: Olmedo-Zamora; Zamora-Pedralba de Praderías; Pedralba de Praderías-Ourense y financiación de parte de las inversiones" (Expediente: 4.1/0810.1004/0-00000).

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense-Santiago, mantenimiento de lo construido y financiación de parte de las inversiones". (Expediente: 4.1/0810.1005/0-00000).

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 1042/10. Título: Ampliación RMS en el aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1036/10. Título: Nuevos grupos electrógenos y nueva línea de acometida al Edificio Terminal en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 21 de Enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1142/10. Título: Actuaciones en campo de vuelos para certificación del aeródromo en el Aeropuerto de Girona – Costa Brava.

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2010 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 1031/10. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de grabación y reproducción digital de audio para el Centro de Control de Sevilla.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 164/11. Título: Servicio de mantenimiento de los equipamientos informáticos servidores.

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, mediante la técnica de contratación de Acuerdo Marco. Expediente Número: DEA 1102/10. Título: Acuerdo Marco 2011-2014 para el suministro de camiones barredoras de pista y vehículos con equipamiento invernal para varios aeropuertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Organización y Coordinación del Programa Aulas de la Naturaleza para el año 2011. Expediente: AULAS2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Formación Profesional. Objeto: Servicios necesarios para la celebración en Madrid del Campeonato Nacional de Formación Profesional en abril de 2011. Expediente: 2011/00044.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de diseño, montaje, mantenimiento y desmontaje de espacios necesarios para la celebración en IFEMA (Madrid) del Campeonato Nacional de Formación Profesional, en abril de 2011. Expediente: 2011/00061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación. Objeto: Prestación de los Servicios Postales para los Servicios Centrales del Ministerio de Educación. Expediente: 2010/05723EF.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca, durante el periodo de 1 de septiembre de 2011 a 31 de agosto de 2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y de la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 2967/2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de subida de señal audiovisual al satélite de ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros y su transmisión por videostreaming, utilizando fibra óptica, y otros actos que se desarrollan fuera y dentro del Complejo de la Moncloa. Expediente: 41/11.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de los ascensores y elementos de traslación vertical de los edificios e instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía". (110017).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las dependencias del edificio del Archivo General de Simancas. (110037-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento, gestión y administración de las Redes Informáticas del Instituto del Patrimonio Cultural de España. (110033-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de productos de alimentación para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Procedimiento Abierto n.º 7/11 para la contratación de los Servicios de Organización, Gestión y Ejecución del Programa de Vacaciones para Mayores y para el Mantenimiento del Empleo en Zonas Turísticas.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio edición de varias publicaciones. Expediente: 11CO0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de los buques oceanográficos del IEO para las campañas 2011-2012. Expediente: 69/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la formalización del contrato del expediente para la adquisición de sistema de presión negativa.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación de los servicios para la construcción e implantación del centro de competencias en Business Intelligece de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de vacuna antigripal de antígenos de superficie virosómica o con adyuvante MF59C.1 o vacuna antigripal intradérmica de virus inactivados fraccionados destinadas a la campaña antigripal estacional en pacientes institucionalizados.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Pemetrexed (DOE), Abciximab (DOE) y Drotrecogina Alfa (activada) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/S.v.s.

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la formalización del contrato del expediente para la adquisición de material desechable para faco y vitreo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre corrección de errores de la licitación del contrato de suministro de suturas, apósitos hemostáticos y de barrera.

  • Resolución del Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya por la formalización de contratos para el suministro demedicamentos diversos (Docetaxel y Irinotecan).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí de ampliación del plazo de publicidad en relación al procedimiento para la contratación del suministro de material y filtros diálisis (12SM0004P).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de bolsas de residuos, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0032P.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Anoia por la que declara desierta la licitación del procedimiento abierto para el servicio de lavandería del Hospital de Igualada, por encargo del Consorci Sanitari de l'Anoia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de renovación de equipamiento "punto TIC" en cinco lotes (Lote 1: terminal ligero; Lote 2: pantallas; Lote 3: impresoras; Lote 4: estación de trabajo avanzada; Lote A: servicios asociados al lote 4; Lote 5: electrónica de área extendida).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de laInformació de la Generalitat de Catalunya por el que se comunica la suspensión del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicios de numeración especial de voz de la Generalitat de Catalunya,con número de expediente CTTI/2010/509.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), de 8 de abril de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural para el edificio del Igape en Santiago de Compostela.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de abril de 2011 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos administrativos que se relacionan.

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al Sistema 112 (Expte.: 27/11/6).

  • Resolución de 25 de abril de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación "Servicios de Desarrollo y Mantenimiento del S.I.S.S. - Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: SVA-22/11-SG.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +DG9DGX relativo al suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras).

  • Resolución de 20 de abril de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica la formalización del contrato suministro de medicamentos Adalimumab. PN 44/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y vapor, en diversos centros y servicios del Instituto Murciano de Acción Social.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente CNMY10/07-7/90 "Servicio de limpieza de todas las dependencias, incluyendo lavandería de ropa personal, en la residencia de tercera edad de Torrevieja (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-21 (suministro de Neuroestimuladores).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio por el que se hace pública la resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se declara desierto el procedimiento de licitación iniciado para la contratación del Servicio de comedor del personal autorizado y de enfermos hospitalizados del Hospital Tierra de Barros. Expediente. CSE/02/1110056962/10/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de abril de 2011, del Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de dieciséis lámparas quirúrgicas para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de implantes de prótesis valvulares aórticas por vía percutánea. Expediente número 2011-0-13.

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de determinaciones analíticas (Laboratorio de Alergias). Expediente número 2011-0-11.

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de determinaciones analíticas: Gases. Expediente número 2011-0-12.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se adjudica el procedimiento abierto de "Suministro e instalaciones equipos audiovisuales nuevo centro cultural de Alcobendas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se publica la formalización del contrato del servicio operativo de recogida y mantenimiento del sistema de recogida neumática RSU del municipio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia, por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de papel de oficina a los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid. Lote 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Masquefa provincia de Barcelona por el que se convoca licitación pública para los servicios de limpieza edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zamora por el que se convoca licitación pública para el servicio en materia de seguridad y salud para todos los proyectos de obra que se redacten por los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Zamora y todas las obras que contrate la Diputación Provincial de Zamora. Anualidades 2011-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tona por el que se convoca la contratación del suministro y servicio integral del alumbrado público del municipio de Tona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento de la jardinería de los espacios públicos en el término municipal de Polinyà.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Palau Güell, edificio propiedad de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Nou de la Rambla, 3 y 5, de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del suministro de un sistema de electroforesis bidimensional para el Laboratorio de Biología Molecular y Celular de los Servicios Técnicos de Investigación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad "Canarship, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009, para la cobertura de una plaza de Titulado de Grado Medio de Entrada: Ingeniero/a Técnico-Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/525/2010 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expedientes IC/203/2011 y otro.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del proyecto constructivo de modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos de la Vega Alta hasta Ojós. Comunidades de regantes de Maeso y Minas y Torrearenas y Salmerón y de su estudio de impacto ambiental.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales a Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto ejecutivo y reconocimiento de la utilidad pública para el desdoblamiento de la red 01.12 MOP-16 bar en DN-6", en los términos municipales de Mont-ras y de Palafrugell (exp. 25.439/2010-G).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una línea subterránea, en los términos municipales de L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona (exp. 09/21801).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública para la autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública, con urgente ocupación, de una instalación eléctrica (RAT-12816) y para la aprobación de proyecto modificado y declaración de utilidad pública, con urgente ocupación, del parque eólico Les Forques II, términos municipales de Passanant i Belltall y Forès.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 15 de abril de 2011 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Líneas Subterráneas a 15 kV a instalar desde STR La Reguera hasta la futura ST Prado de Santo Domingo, en los términos municipales de Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón". EXE-01/11.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid