Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se adjudica el procedimiento abierto de "Suministro e instalaciones equipos audiovisuales nuevo centro cultural de Alcobendas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se publica la formalización del contrato del servicio operativo de recogida y mantenimiento del sistema de recogida neumática RSU del municipio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia, por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de papel de oficina a los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid. Lote 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Masquefa provincia de Barcelona por el que se convoca licitación pública para los servicios de limpieza edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zamora por el que se convoca licitación pública para el servicio en materia de seguridad y salud para todos los proyectos de obra que se redacten por los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Zamora y todas las obras que contrate la Diputación Provincial de Zamora. Anualidades 2011-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tona por el que se convoca la contratación del suministro y servicio integral del alumbrado público del municipio de Tona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se formaliza el contrato de conservación y mantenimiento de la jardinería de los espacios públicos en el término municipal de Polinyà.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del Palau Güell, edificio propiedad de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Nou de la Rambla, 3 y 5, de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid