Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la formalización del contrato del expediente para la adquisición de sistema de presión negativa.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación de los servicios para la construcción e implantación del centro de competencias en Business Intelligece de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de vacuna antigripal de antígenos de superficie virosómica o con adyuvante MF59C.1 o vacuna antigripal intradérmica de virus inactivados fraccionados destinadas a la campaña antigripal estacional en pacientes institucionalizados.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Pemetrexed (DOE), Abciximab (DOE) y Drotrecogina Alfa (activada) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/S.v.s.

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la formalización del contrato del expediente para la adquisición de material desechable para faco y vitreo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid