Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/168/2011, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos contra el Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de productos de alimentación para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Procedimiento Abierto n.º 7/11 para la contratación de los Servicios de Organización, Gestión y Ejecución del Programa de Vacaciones para Mayores y para el Mantenimiento del Empleo en Zonas Turísticas.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio edición de varias publicaciones. Expediente: 11CO0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid