Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de abril de 2011 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos administrativos que se relacionan.

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al Sistema 112 (Expte.: 27/11/6).

  • Resolución de 25 de abril de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación "Servicios de Desarrollo y Mantenimiento del S.I.S.S. - Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: SVA-22/11-SG.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +DG9DGX relativo al suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras).

  • Resolución de 20 de abril de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica la formalización del contrato suministro de medicamentos Adalimumab. PN 44/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid