Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 558/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de dos cualificaciones profesionales correspondientes a la familia profesional administración y gestión.

  • Real Decreto 559/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la familia profesional electricidad y electrónica.

  • Real Decreto 560/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la familia profesional electricidad y electrónica.

  • Real Decreto 561/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la familia profesional hostelería y turismo.

  • Real Decreto 562/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cinco cualificaciones profesionales de la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos.

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cursos
  • Resolución de 14 de abril de 2011, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convoca el curso de posgrado de formación de especialistas en investigación social aplicada y análisis de datos 2011-2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de subida de señal audiovisual al satélite de ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros y su transmisión por videostreaming, utilizando fibra óptica, y otros actos que se desarrollan fuera y dentro del Complejo de la Moncloa. Expediente: 41/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid