Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2011, Núm. 110

Sumario BOE-S-2011-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se formaliza un contrato para el servicio de organización y realización de diversas actividades de formación en metodología, cultura y lengua inglesa en Cataluña y Gran Bretaña, en el marco del convenio de colaboración para el plan de apoyo a la implantación de la LOE.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto CS/CC00/1100285162/11/AMUP para la contratación del suministro del medicamento IPINEM+CILASTATINA 500 MG.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y elaboración de documentación de obra ejecutada correspondientes a la instalación de cable de fibra óptica en el ámbito industrial de 12 polígonos industriales de Cataluña (Fase 3).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública y urgente ocupación de una instalación eléctrica, en el término municipal de El Creixell (RAT-12810).

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y reconocimiento de la utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 33.416/2010-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid