Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Precios públicos
  • Resolución de 15 de julio de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se corrigen errores en la de 15 de junio de 2011, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la realización de trabajos de carácter científico o de asesoramiento técnico y otras actividades del organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por el que se convoca licitación publica para la adjudicación del contrato de adquisición de ladrillos de plomo para blindajes pasivos en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc con un contenido en Pb-210 de 30 Bq/Kg o inferior.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de apoyo a la realización de actividades de vigilancia de la salud/medicina del trabajo en las instalaciones de vigilancia de la salud/medicina del trabajo, con destino al CSIC- Organización Central en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de limpieza del Centro Oceanográfico Vigo y la Unidad de Buques del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 123/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Notificación de Resolución de Reintegro Parcial de subvención concedida a la empresa Codipauto, S.L., correspondiente al Expediente FIT-030000-2006-109 (anualidad 2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid