Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar por el que se formaliza el servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ibias por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones de depuración de aguas residuales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de servicios de reparaciones y mantenimiento de los vehículos del SEPEI de la Diputación.

  • Anuncio relativo a la resolución de la Junta de Gobierno de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 27 de junio de 2011, en relación a la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores en dependencias y colegios públicos y escaleras mecánicas en la vía pública del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato mixto n.º 300/2011/00505, denominado "Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de aire acondicionado de precisión para los CPDS de diversas Juntas Municipales de Distrito".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de información publica relativo a la aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación afectados por la Ejecución del Proyecto de Actuaciones Ambientales en las Dunas de Artola, según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, en sesión ordinaria de fecha 5 de julio de 2011, en su punto 9.3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid