Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial, de Accidentes y de Daños Materiales.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Energía Eléctrica en Alta Tensión.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de sala de arritmias para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +WXJIKX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de estudios previos y redacción de proyecto en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +R54QJ9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de redacción de proyecto en el Hospital de Baza (Granada). Expediente CCA. +1YT15Z.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca la contratación de Servicio de Alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes del ámbito de aplicación de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se convoca la contratación del Servicio de soporte a puestos de trabajo, red de área local, sistema, entorno ofimático y de seguridad con destino a Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se somete a Información Pública el proyecto denominado "Proyecto de línea aérea de M.T. a 20 kV desde C.T. piscina en Santaella a Pago San José en término municipal de Santaella (Córdoba)" a efectos de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública. Ref. Expediente A.T. 25/10 (R.E. LIBEX 1168.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución, se declara, en concreto, la utilidad pública, y se convoca al levantamiento de actas previas de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Ampliación y refuerzo de la red de distribución de gas natural de Córdoba–Este". (Expediente NRE gas 659).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid