Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministro consistente en "una línea de montaje Pick&Place de componentes SMD con destino al Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria" (dicho suministro está cofinanciado en un 70 por 100 con Fondos FEDER correspondientes al Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el Conocimiento, periodo 2007-2013).

  • Anuncio de la resolución del Rectorado de La Universidad de Murcia de fecha 20 de julio de 2011, por la que se acuerda el desistimiento del contrato de servicios "mantenimiento de espacios verdes en La Universidad de Murcia" (expediente 2011/50/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de desarrollo de la fase B1 de la cámara infrarroja de la misión espacial JEM-EUSO.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 28/11, relativo al concurso de ideas para el diseño de una residencia para personal investigador y estudiantes de postgrado en el Parque Científico de la UPV/EHU en Leioa.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento para los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de Acuerdo Marco de suministros, por apartados, de productos alimenticios para la Universidad de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid