Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto, la contratación del Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen de la marca General Electric Healthcare en el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia mediante Procedimiento Abierto, la contratación del Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de marca FAIN en el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 7 de julio de 2.011 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Suministro de prótesis de cadera y sustitutos óseos para el servicio de traumatología del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de marcapasos, electrodos y desfibriladores en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de "Proyecto y obras de la EDAR de Loeches".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para los "Servicios de asistencia técnica para la elavoración de informes, proyectos y seguimiento de la ejecución de proyectos de las instalaciones de aguas subterráneas".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, de "Proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la EDAR de Las Matas-Los Peñascales".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, de "Obras del proyecto de refuerzo de aducción al sistema de abastecimiento de Alcalá de Henares. Conexión Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid