Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2012, Núm. 31

Sumario BOE-S-2012-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Blanes. Convenio
Ayuntamiento de Salt. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la adopción de un protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Números de identificación fiscal
  • Resolución de 24 de enero de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de un número de identificación fiscal.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación Subdelegación del Gobierno en Málaga Limpieza de las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de doscientas cuarenta y nueve fincas rústicas concentradas en distintas zonas de la provincia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia y protección en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia y protección en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid