Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2012, Núm. 31

Sumario BOE-S-2012-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de enero de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Ángel José Llorente Fernández de la Reguera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de octubre de 2011.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de diciembre de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que en ejecución de sentencia se adjudica destino en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Alberto Galindo Izquierdo.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/178/2012, de 31 de enero, por la que se nombran los miembros del Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 14 de julio de 2011.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden AAA/179/2012, de 10 de enero, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden ARM/1477/2011, de 10 de mayo.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/180/2012, de 23 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, especialidad Inspección de Pesca, convocadas por Orden ARM/1487/2011, de 12 de mayo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECC/181/2012, de 24 de enero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo 681/2007, en relación al proceso selectivo convocado por Orden ECI/2072/2006, de 16 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1096/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección cuarta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicios técnicos. Precios públicos
  • Orden DEF/182/2012, de 13 de enero, por la que se establecen los precios públicos de los servicios prestados por la Subdirección General de Inspección y Servicios Técnicos y por el Instituto Tecnológico "La Marañosa".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Blanes. Convenio
Ayuntamiento de Salt. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la adopción de un protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Números de identificación fiscal
  • Resolución de 24 de enero de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de un número de identificación fiscal.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se otorgan becas de formación e investigación en distintas unidades dependientes de la Dirección General de Formación Profesional.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la financiación de plazas públicas del Primer Ciclo de Educación Infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2012 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de vigilancia y protección en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 66/11/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios informáticos para el soporte de los entornos microinformáticos y correo exchange, para la Dirección General del Catastro. Expediente: 60/11/01.

  • Anuncio del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de la formalización de los contratos de servicios para la contratación de pólizas de seguros del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación Subdelegación del Gobierno en Málaga Limpieza de las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de doscientas cuarenta y nueve fincas rústicas concentradas en distintas zonas de la provincia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia y protección en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia y protección en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Suscripción para la actualización de licencias de virtualización Vmware. Expediente: 20/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central del Campus de Serrano en Madrid y la finca Valdepencas en Arganda de Rey.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 30 de enero de 2012, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Servicios de limpieza diaria en las dependencias del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristóbal Bordiú, 34 (cuerpo posterior del edificio de Ríos Rosas, 23), despachos, laboratorios y naves de la calle Calera, 1 y 2 de Tres Cantos (Madrid), durante el año 2012".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento y bioseguridad de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA, durante un año. Expediente: PA 11/283.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para la administración del sistema web externo del INE. Expediente: 01001740103N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET730253: Suministro de gases para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET630719: Proyecto y obra de construcción de la reposición de conducción desde la captación existente en río Chico hasta el nuevo depósito, en el T.M. de Soportujar (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica con destino a todas las fincas, edificios y locales del Instituto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Cuencas Mineras (Montalbán, Utrillas y Loscos).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital Ciudad de Coria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se anuncia modificación de la licitación del P.A. 2011-4-050 del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, comunicaciones paciente-enfermera, megafonía y red de cableado estructurado en el Hospital Clínico San Carlos y Centros de Salud dependientes.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la organización y gestión del Centro de Información, Atención y Emancipación Juvenil de la Viceconsejería de Juventud, de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de sus edificios, instalaciones y pisos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación de concesión de obra pública para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Plaza Séneca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ogíjares (Granada) por el que se declara desierta la licitación del expediente SEPABI-0211 del procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la recogida y transporte a la planta de los residuos sólidos generados en el municipio de Ogíjares (Granada).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca concurso para la licitación pública de la prestación del servicio de lectura de contadores de la red de distribución de agua de Logroño.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat para hacer constar la cofinanciación de los fondos FEDER en el contrato de prestación de servicios integrales de repografía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de suministro "Material de Fontanería para el Servicio de Agua del Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2012 y 2013", según Decreto de fecha 27 de enero de 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de carpas e infraestructura interior, para las Fiestas del Dos de Mayo, Patronales de Septiembre, Feria de Muestras de Móstoles (Muestramos 2012) y Festividad del Día de las Regiones.

  • Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la licitación de los servicios de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales, sujeto a regulación armonizada.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Valéncia por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/CI/SE/46. Servicios de telefonía móvil de la Universidad Politècnica de València.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politécnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ITEAM/S/2, Adquisición de un sistema de fabricación de circuitos de alta frecuencia multicapa en tecnología LTCC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Acceso a la Plataforma de Revistas Electrónicas Science Direct, para los años 2012 y 2013", con destino a la Biblioteca Universitaria.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de obras de restauración del ala noreste del antiguo Convento de la Trinidad Calzada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/00766 (Expte. 08/362/0004), interpuesto por D. Felipe Bermejo Martín, en nombre y representación Confecciones Ecuador, S.L., contra la Resolución de 21 de octubre de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de 3 de febrero de 2012 de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria Energía y Turismo, de fecha 26 de enero de 2012, por el que se continúa el procedimiento para incautar avales correspondientes a toda la ayuda concedida a la empresa Dinamic Multimedia, S.A., para la realización del proyecto PROFIT n.º de referencia FIT-070000-2000-719.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifican las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la O.M. de 23 de diciembre de 2010, aprobatoria del deslinde en la Marina Interior de Empuriabrava, en el término municipal de Castelló d’Empuries (Girona). DES01/07/17/0003.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de requerimiento de subsanación y mejora en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto contra la O.M. de 18 de enero de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre el río Guadalmesí y el límite con el t.m. de Algeciras, en el t.m. de Tarifa (Cádiz). DES01/07/11/0005.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-631/2011.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos a expropiar afectados por la obra de los ramales de la zona nororiental de la llanura manchega. Ramales R-3-1 (Socuéllamos), R-3-1-1 (Pedro Muñoz), R-3-2 (Los Hinojosos), R-3-3 (Las Mesas) y R-3-4 (Belmonte).- Términos municipales de Belmonte, Las Mesas, Los Hinojosos, Mota del Cuervo y Las Pedroñeras (Cuenca), y Pedro Muñoz y Socuéllamos (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de una instalación eléctrica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia sobre Información Pública relativa a la presentación de ofertas de competencia a la solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos denominado Palencia 3 n.º 6, promovido por la empresa Trofagas Hidrocarburos, Sociedad Limitada, en la provincia de Palencia. Expediente: PA-006-H-PI.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia sobre Información Pública relativa a la presentación de ofertas de competencia a la solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos denominado Palencia, 1, n.º 7, promovido por la empresa Trofagás Hidrocarburos, Sociedad Limitada, en la provincia de Palencia. Expediente: PA-007-H-PI.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid