Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2012, Núm. 31

Sumario BOE-S-2012-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de octubre de 2011.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de diciembre de 2011.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECC/181/2012, de 24 de enero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo 681/2007, en relación al proceso selectivo convocado por Orden ECI/2072/2006, de 16 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2012 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central del Campus de Serrano en Madrid y la finca Valdepencas en Arganda de Rey.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 30 de enero de 2012, de formalización de contrato de procedimiento abierto "Servicios de limpieza diaria en las dependencias del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristóbal Bordiú, 34 (cuerpo posterior del edificio de Ríos Rosas, 23), despachos, laboratorios y naves de la calle Calera, 1 y 2 de Tres Cantos (Madrid), durante el año 2012".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento y bioseguridad de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA, durante un año. Expediente: PA 11/283.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para la administración del sistema web externo del INE. Expediente: 01001740103N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid