Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2012, Núm. 31

Sumario BOE-S-2012-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de sus edificios, instalaciones y pisos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación de concesión de obra pública para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Plaza Séneca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ogíjares (Granada) por el que se declara desierta la licitación del expediente SEPABI-0211 del procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la recogida y transporte a la planta de los residuos sólidos generados en el municipio de Ogíjares (Granada).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca concurso para la licitación pública de la prestación del servicio de lectura de contadores de la red de distribución de agua de Logroño.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat para hacer constar la cofinanciación de los fondos FEDER en el contrato de prestación de servicios integrales de repografía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de suministro "Material de Fontanería para el Servicio de Agua del Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2012 y 2013", según Decreto de fecha 27 de enero de 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de carpas e infraestructura interior, para las Fiestas del Dos de Mayo, Patronales de Septiembre, Feria de Muestras de Móstoles (Muestramos 2012) y Festividad del Día de las Regiones.

  • Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la licitación de los servicios de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales, sujeto a regulación armonizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid