Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2012, Núm. 31

Sumario BOE-S-2012-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Alberto Galindo Izquierdo.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Valéncia por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/CI/SE/46. Servicios de telefonía móvil de la Universidad Politècnica de València.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politécnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ITEAM/S/2, Adquisición de un sistema de fabricación de circuitos de alta frecuencia multicapa en tecnología LTCC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Acceso a la Plataforma de Revistas Electrónicas Science Direct, para los años 2012 y 2013", con destino a la Biblioteca Universitaria.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de obras de restauración del ala noreste del antiguo Convento de la Trinidad Calzada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid