Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de julio de 2012, Núm. 174

Sumario BOE-S-2012-174:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad modelo JKQ-870C y los transformadores de tensión modelo EPRX0Z a Asea BrownBoveri, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización de contrato de servicio de recogida intrahospitalaria de las diferentes clases de residuos en el Hospital. Expte 275/2012.

  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de "Reactivos de Hematología, Coagulación y Banco de Sangre".

  • Resolución de 6 de julio de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, la convocatoria del contrato de servicios titulado: Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de fungible compatible con equipos de diálisis marca Fresenius instalados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 24/2012, mantenimiento integral de equipos de Resonancia Magnética Abierta y Gammacámaras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid