Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de julio de 2012, Núm. 174

Sumario BOE-S-2012-174:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en alta tensión para distintos puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de formalización del contrato para la adjudicación por procedimiento abierto de prestación de servicio de copias de seguridad gestionado.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato de los Servicios de telecomunicaciones de voz, datos e internet.

  • Ánuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el se hace publica la formalización de contrato de suministro de vehículos en régimen de renting, expediente 333/12-C.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, por la que se levanta la suspensión de la tramitación del expediente P.A. 14/11 para el suministro de material sanitario fungible para centros dependientes del IAS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo del servicio de conservación integral de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de aumento de capacidad y reordenación de la conexión N-637 con BI-631 en el enlace de Derio (sentido Rontegi-Mungia)".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de seis servidores en formato Blade y dos cabinas, necesarias para dar cobertura al sistema PACS del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo del 1/11/2012 hasta el 31/12/2015.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación publica para la contratación de "Suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales incluidas en el Proyecto Feder de Desarrollo Local y Urbano Eje 5: Sevilla Norte, Sevilla Sur y Sevilla Metropolitana".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del servicio de los trabajos de mantenimiento de infraestructuras en los parques y jardines de la ciudad para los controles del Área I-X (Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí), Área IV-V (Distritos de Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi) y el Área VI-VII (Distritos de Gracia y Horta-Guinardó).

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación de "Servicios de mantenimiento, complementación y mejora del sistema de registro y gestión de expedientes de la Concejalía de Urbanismo y Vivienda".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza y suministro de material higiénico de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que hace pública la formalización del Servicio de actuaciones educativas durante el verano de 2012 dentro del Plan de Actividades Extraescolares y Vacaciones en Inglés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contracto del Suministro de carburantes a los vehiculos del parque móvil del Ayuntamiento de Sabadell.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) para la licitación de un contrato de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado de Cabra: desarrollo del plan estratégico de la zona este de Cabra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid