Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de julio de 2012, Núm. 174

Sumario BOE-S-2012-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se encomienda al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo el desarrollo, durante el año 2012, de determinadas actividades de prevención correspondientes al ámbito de la Seguridad Social.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble en Valladolid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 13/1004, para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto con un único criterio, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de cuantificables de forma automática 11/VC-0003/13 para la contratación del servicio de vigilancia de seguridad en diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral destinado en los Servicios Centrales del Departamento durante el año 2012. Expediente: 2562/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid