Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2012, Núm. 190

Sumario BOE-S-2012-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra por la que se anuncia una subasta pública de armas.

  • Anuncio de corrección de errores de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una unidad térmica móvil de vigilancia integrada en vehículo todo terreno 4x4, para uso en las Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Lanzarote en las Islas Canarias. Expediente: R/0017/A/12/6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Directora General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid