Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2012, Núm. 190

Sumario BOE-S-2012-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación con la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se acuerda, para el año 2012, la continuación del programa específico que desarrolla determinadas estrategias de gestión para mejorar la prestación de incapacidad temporal y estudia el comportamiento de los procesos de corta duración.

Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 18 de julio de 2012, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas, así como sus actualizaciones, al centro privado Sociedad Cooperativa Andaluza Algeinformatic.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Melilla por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de inmueble en Melilla, calle Pablo Vallescá, s/n., planta 2.ª.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se aprueba el expediente 03/VC-03/13 para la contratación de los servicios de mensajería y enlace entre centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, su Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid