Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2012, Núm. 190

Sumario BOE-S-2012-190:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/75/2012, de 10 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, la zona arqueológica de la montaña de Sant Julià de Ramis, en el término de Sant Julià-Medinyà.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Vallès de formalización de un contrato de servicios de limpieza de las dependencias e instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Vallès de formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones del nuevo módulo .

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de depósito, retirada, traslado, consulta y destrucción de la documentación administrativa de la Agencia Tributaria de Cataluña.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Agencia Tributaria de Cataluña durante el año 2013.

  • Anuncio del Institut de Diagnostic per la Imatge (IDI), relativo a la formalización para el suministro de dos equipos de tomografía computada y una resonancia magnética para la Unidad del Institut de Diagnostic per la Imatge (IDI) de l'Hospital Dr. Josep Trueta de Girona y una resonancia magnética para la Unidad del Institut de Diagnostic per la Imatge (IDI) de l'Hospital Durán y Reynals de l'Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro del equipamiento mobiliario para la Residencia y Centro de día "Molí-Via Favència" de Barcelona (exp. ICASS 2012 870).

  • Resolución del Hospital de Sant Joan de Déu para la formalización de contrato para el suministro e instalación del equipamientode electromedicina y logística hospitalaria para la ampliación de las urgencias y consultas externas del Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu a Esplugues de Llobregat (Barcelona).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contrato del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de red, microinformàtica y desarrollo del entorno PHP en los centros de atención primaria de la Gerencia Territorial Catalunya Central del ICS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalidad de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública de una Planta de Generación Distribuida de 49,99 MW, en el término municipal de Tordera, comarca del Maresme (expediente 2011/4295).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid