Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2012, Núm. 190

Sumario BOE-S-2012-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de reparación de firmes y pavimentos de calzadas.

  • Corrección de errores del anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para el servicio de telefonía fija, móvil e internet.

  • Corrección al anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del servicio de mantenimiento de la vía pública en Córdoba y barriadas periféricas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios de limpieza de los locales, dependencias públicas y edificios municipales del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer (Alicante) sobre formalización del contrato de los servicios de limpieza y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas (Bulevar San Jerónimo y otras).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para la licitación del Servicio de Conservación y Mantenimiento de Parques, Zonas Verdes y ajardinadas y Arbolado urbano de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante de formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación Provincial (ADDA)" y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de reparación y sustitución de neumáticos y de sus accesorios de los vehículos adscritos a la Dirección General de Seguridad y al Servicio del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato del suministro de material de electricidad para el Ayuntamiento de Basauri.

  • Resolución de la Diputación de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de telefonía de la Diputación Provincial de Palencia y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización de los servicios relativos a los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud y de coordinación de actividades empresariales correspondientes a las obras de mantenimiento de las instalaciones y de los edificios del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se formaliza la contratación por procedimiento abierto de la Gestión de Servicio público (modalidad concesión)para la explotación de dos plantas de biometanización y para la explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para la valorización y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se formaliza la contratación por procedimiento abierto de la gestión de servicio público (modalidad concesión) para la explotación de dos plantas de biometanización y para la explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para la valorización y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca concurso de proyecto de arquitectura, con intervención de jurado, para la construcción del Centro Granadino del Alzheimer en Armilla (Granada).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "limpieza del edificio sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Resolución 6101, de 1 de agosto 2012, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de servicios de conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico de la Ciudad de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vallada (Valencia) sobre enajenación mediante subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca acuerdo marco de adopción de tipo de los servicios de encuestas de la opinión pública y otros servicios análogos de utilización común por los órganos del Ayuntamiento de Barcelona y sus organismos asociados, y de designación de empresas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos abierto para la contratación de los servicios de auditoría de calidad del espacio público de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de limpieza de los edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid